La Roja obtuvo tres puntos importantísimos en su lucha por seguir con la ilusión de estar en el próximo Mundial de Qatar 2022. El 'Equipo de Todos' su impuso este domingo ante Paraguay por 2-0 y alcanzó la línea de los 10 puntos. Aunque se mantienen en el octavo lugar de la tabla, algunos resultaron jugaron a favor de la selección nacional y que le permiten no alejarse tanto de al menos, la opción del Repechaje que está a cinco unidades.

Ahora deben preparar el próximo desafío y que será con Venezuela. La selección 'Vinotinto' viene de un gran triunfo ante Ecuador como local y querrá cosechar una nueva victoria ante el equipo de Martín Lasarte. A propósito del técnico uruguayo, luego del partido ante los paraguayos, Pablo Milad y presidente de la ANFP, habló en ADN Deportes sobre la situación del seleccionador nacional y su futuro.

Recordemos que tras la triple fecha pasada y la derrota ante Perú, el charrúa fue duramente cuestionado. Sin embargo, el ente rector del fúbol chileno confía plenamente en lo que pueda hacer al mando del equipo. "Yo creo que uno como presidente siempre, me pasó en los clubes también, tiene que apoyar al técnico hasta el final y cuando ellos sienten que uno no lo apoya, eso transmite hacia los jugadores”, comenzó explicando.

El presidente de la ANFP le entrega el respaldo al técnico de La Roja | Foto: Agencia Uno

Por último, destacó que con el entrenador dialogan constantemente. “Nosotros lo apoyamos, con Martín conversamos mucho, la esperanza siempre estuvo en él. Eso es muy bueno, que el técnico irradie esa motivación y esas ganas de sacar adelante esto”, cerró.