La Selección Chilena revivió en la noche de ayer tras derrotar por 2-0 a Paraguay en un duro compromiso que La Roja solo pudo resolver cuando el partido ya entraba en tierra derecha y las opciones para el Mundial de Qatar 2022 se complicaban.
Con goles de Ben Brereton Díaz y Mauricio Isla, los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte lograron enrielar el camino a una nueva copa del mundo y ahora se prepararán para recibir este jueves a Venezuela en una verdadera final.
Lamentablemente, no todas son buenas noticias para Chile . A la confirmada baja de Charles Aránguiz para el jueves tras haber visto la cartulina roja ante los paraguayos, ahora se sumó la de Paulo Díaz.
El defensor central de River Plate fue titular anoche en el compromiso ante los guaraníes, pero una lesión en el minuto 42 lo obligó a salir tempranamente del campo de juego y se reemplazado por Enzo Roco.
Hoy día se dio a conocer que el ex Palestino abandonó la concentración de La Roja y se someterá a exámenes para ver la magnitud de su lesión, la cual es muy probable que lo marginedel trascendental compromiso que tendrá Chile este jueves en San Carlos de Apoquindo frente a los venezolanos.