La Roja prepara su partido ante Venezuela por la última fecha de Eliminatorias durante este mes de octubre. El equipo de Martín Lasarte quiere obtener unos nuevos tres puntos que le permitan seguir escalando en la tabla de posiciones y continuar con la ilusión de ir al Mundial de Qatar en el próximo año. Sin embargo, existe otra preocupación y esa es la condición que se encuentra Paulo Díaz.

El defensor tuvo que salir reemplazado casi al final del primer tiempo, precisamente en el minuto 42 por Enzo Roco. El central de River Plate tuvo un problema muscular que le impidió seguir en la cancha y en ese momento se pensó lo peor, pero durante esta jornada se le hizo una evaluación para determinar el resultado y saber qué es lo que acomplejó al jugador. Lo alentador pasa que se descartó un desgarro, según lo informado por ADN Deportes

En consecuencia, es que Díaz será evaluado durante estas horas previas al partido con los llaneros de este jueves 14 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y así saber si podrá estar disponible en el caso que se requiera, de lo contrario será desconvocado por el cuerpo técnico de la selección.

 

El central salió del terreno de juego por molestias físicas | Foto: Agencia Uno