La Roja tiene su última prueba en esta triple fecha de octubre por Eliminatorias Qatar 2022. Los dirigidos por Martín Lasarte quieren continuar con la ilusión de estar en el próximo mundial y para eso debe derrotar a Venezuela este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Recordemos que en la visita a la 'Vinotinto' en la primera vuelta, la Selección Chilena cayó en ese entonces con Reinaldo Rueda en la banca.

Renny Vega, ex portero de la Selección Venezolana y de Colo Colo, comentó con Al Aire Libre en Cooperativa el partido entre su país y Chile. Con ello, destacó que el colista de estas Clasificatorias no tiene chances de decir presente en la cita planetaria el próximo año. Sin embargo, de todas maneras el equipo viene con la moral alta tras derrotar a Ecuador y eso se podría tomar como un envión para tratar de complicar al equipo nacional. 

"Sabemos que a Venezuela no le dan los números para llegar al Mundial, pero el partido ante Ecuador los motivó, hacía falta darle una alegría al camarín y fue un envión para ellos", dijo.

El portero venezolano defendió a Colo Colo en su paso por Chile | Foto: Agencia Uno

Aunque también destaca que la fanaticada chilena se hace sentir, igual que el equipo encabezado por el entrenador uruguayo. "Chile es fuerte de local y más con la motivación que da la hinchada. Será un partido complicado para Venezuela", cerró.