La Selección Chilena tendrá este viernes 26 de marzo un encuentro amistoso por la Fecha FIFA donde se enfrentarán a su similar de Bolivia, en lo que será el debut de Martín Lasarte como entrenador del conjunto nacional.

Un encuentro en donde contará con la presencia de Claudio Bravo desde el arranque en la titularidad del arco, pero con la duda que ha surgido durante toda la semana en la capitanía del equipo que debería recaer entre el portero y el defensor Gary Medel.

Durante esta presente jornada se notificó mediante las plataformas digitales de la selección nacional, donde el portero del Real Betis en España portará un nuevo dorsal con el combinado nacional que será en honor a un exfutbolista.

Claudio Bravo utilizará el dorsal número 22 en este compromiso con la Selección Chilena, la cual se realizará un pequeño homenaje al exfutbolista Mario Osbén, quien falleció hace ya algunos días en una perdida muy lamentable para el fútbol chileno.

La modificación en el dorsal recae producto de que el ‘Gato’, como era conocido don Mario Osbén, era el que ocupaba en su debido momento con la Selección Chilena y que portará en la espalda el golero Bravo para este nuevo amistoso.