La Selección Chilena tiene nueva camiseta para sus próximos desafíos en su categorías masculina, femenina y jóvenes. Adidas presentó los modelos de local y de visita. En cuanto al modelo de local será roja con cuello azul con botones más las tradicionales tres líneas de la firma alemana. Por su parte, la visitante es blanca con cuello rojo y azul con las rayas rojas. 

La Roja estrenará la camiseta en el encuentro ante Perú en Lima el jueves 7 de octubre a las 22:00.  Respecto a las jugadoras y jugadores posaron Francisca Lara con la alternativa y Luis Jiménez con la primera equipación. 

También vistió la camiseta la defensora, Carla Guerrero y el exfutbolista Rafael Olarra. Jerome Leveque, gerente general de Adidas en Chile se mostró feliz por este nuevo desafío de vestir nuevamente a la Selección Chilena.

“Estamos muy contentos con el resultado de la camiseta, creemos que representa a los chilenos. Además, entre las más de veinte selecciones del mundo que auspicia Adidas, el diseño de la Roja es único. Es un orgullo ser la marca de la Selección”, expresó el directivo.

La Jefa, Carla Guerrero, con la camiseta de visitante | Foto: Adidas
El ex seleccionado nacional Rafael Olarra volvió a vestir la camiseta roja para presentar el modelo | Foto: Adidas