River Plate se coronó campeón en el fútbol argentino luego de que el equipo de Marcelo Gallardo le ganara 4-0 al Racing Club de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena.

Precisamente en la Academia terminó golpeado el portero, generando intranquilidad en el cuadro de Avellaneda, afirmando en ese momento que sería sometido a exámenes de rigor para saber qué tenía.

Este domingo Racing confirmó que estos estudios salieron mal para el arquero de la selección chilena y que lamentablemente a causa de un golpe recibido en el encuentro ante River, se rompió el ligamento cruzado anterior.

"A Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días", escribieron los albicelestes en redes sociales.

Gabriel Arias será una sensible baja en la Selección Chilena

Luego de la mala noticia, se vino una avalancha de mensajes de apoyo de los hinchas de Racing para el portero nacionalizado chileno.

Una preocupación más para Martín Lasarte el que no podrá contar con el arquero para la recta final de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 ya que el tratamiento de recuperación dura al menos cuatro meses.