Un importante desafío es el que tendrá la Selección Chilena Femenina durante el arranque de los Juegos Olímpicos. Instancia por la cual las jugadores que representarán a nuestro país en una de las citas más importantes del deporte, tendrá la presencia nuestros compatriotas en la cita de Tokio 2020.

No obstante, una de las consultas que se ha generado al respecto de los partidos de nuestras representantes es que, si tendrán que vivir lo mismo que la Selección Chilena en la Copa América, donde la camiseta de nuestros jugadores no contó con el logo Nike.

Situación por la cual se dio a conocer que las jugadoras que representarán al Team Chile en los Juegos Olímpicos tampoco tendrán el distintivo de la marca deportiva, dado que este será reemplazado por la bandera de nuestro país.

A su vez, no es el único cambio que tendrá la camiseta de nuestra querida selección, dado que se cambiará el logo del equipo el de la Federación de Fútbol por el del Team Chile. Situaciones por la cual pudimos ver hace pocos minutos en las redes sociales de la selección.