Chile se jugará la vida esta tarde ante Venezuela. El equipo Sub 17 de Chile marcha colista del hexagonal final con 0 puntos, las mismas unidades que Venezuela y Paraguay.
En la previa al partido, el defensor Víctor Campos, se refirió a cómo se sienten para enfrentar al equipo venezolano.”El equipo cada vez está más unido para conseguir esos tres puntos. La fortaleza que tenemos nosotros es la táctica fija y la pelota parada”
“Este hexagonal cada vez es más fuerte, los partidos con muy complicados, pero estamos unidos. Ojalá que se nos den los resultados. Nos jugaremos la vida contra Venezuela, Brasil y Paraguay. Tenemos garra de más”, continuó diciendo Campos.
Campos, también adelantó lo que será el duelo de hoy. “Sabemos que será un partido complicado, tenemos que darle el máximo de nosotros, será como una final, tenemos que seguir adelante y pase lo que pase siempre estar juntos”
“El desafío está complicado. Nuestro objetivo es ir al Mundial. Estas tres finales hay que tratar de ganarlas y darle la alegría a Chile de llegar a la Copa del Mundo”, cerró Campos.