Solo pocas horas quedan para saber si la Selección Chilena tendra posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar. Este jueves, la Roja salta al terreno de juego del Estadio Maracaná para enfrentar a Brasil por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Muchos de los jugadores de la Generación Dorada saben que esta puede ser la última oportunidad de clasificar a un Mundial, tal es el caso de Arturo Vidal. El mediocampista del Inter de Milán vuelve al equipo de la Roja para intentar llevar al equipo dirigido por Martín Lasarte a la próxima cita planetaria.

El astro brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr, tuvo palabras en conferencia de prensa sobre lo que será el trascendental compromiso ante la Roja y alabó al mediocampista de la "Generación Dorada".

"Se están jugando la vida, yo creo que vendrán con todo. Pero también nos jugamos la vida, porque queremos seguir evolucionando para hacer grandes partidos y prepararnos para el Mundial, que está muy cerca", comenzó diciendo el ariete.

Vidal vuelve a la once titular tras su expulsión ante Ecuador | Foto: Agencia Uno

"Creo que depende mucho del juego, depende de cómo comenzará Chile y cómo entrará nuestro equipo al campo. Es un juego muy difícil, también tienen grandes jugadores de su lado", detalló el ex Flamengo.

"Los partidos contra Chile siempre son difíciles porque tienen grandes jugadores. Mañana no será diferente porque se disputan un puesto en la Copa. Yo creo que el jugador más peligroso será Vidal, al que más conocemos y al que más se mete en los enfrentamientos, creo que es él", sentenció.