Alexis Sánchez fue titular en el triunfo de la Selección Chilena por 3-0 ante Paraguay en el Estadio Nacional. Maravilla valoró de buena forma el partido amistoso previo a la Copa América.
“Estos partidos nos sirven para afinar un poco el feeling con el balón, equivocarse aquí, pero ganamos hoy con un buen resultado y un buen equipo”, comentó en diálogo con Chilevisión tras el compromiso.
En ese aspecto, resaltó el ritmo de la Roja: “Contento con el equipo, la intensidad que le entregan, que bajan todos, eso es importante. Para poder jugar un campeonato como la Copa América hay que tener esa intensidad”.
Sánchez también puso tranquilidad y aclaró por qué Claudio Bravo salió del campo de juego en el entretiempo. “Fue precaución más que nada, como un partido amistoso a días de la Copa América está bien lo que hizo”.
Por último, se refirió al desafío en la Copa América: “Creo que hay muchas caras nuevas, eso es importante para que tomen experiencia, es un gran reto ir a jugar con grandes selecciones y eso es importante”.