Colo Colo venció este sábado a Cobresal por la fecha 26 del Campeonato Nacional. La gran figura del partido fue Lucas Cepeda, quien marcó uno de los dos tantos del “Cacique” en el triunfo sobre los “Mineros”.

El exatacante de Santiago Wanderers demostró en el Monumental el porqué de su llamado a La Roja. A punta de esfuerzo y buenos partidos, Ricardo Gareca llamó, además de otros tres albos, al delantero que hoy está siendo la gran revelación en Pedrero.

BOLAVIP conversó con el histórico Marcelo “Rambo” Ramírez, quien analizó el gran triunfo albo y el destacado nivel que está demostrando Cepeda en el “Cacique”.

Sobre el duelo ante los “Mineros”, “Rambo” recalcó: “Era importante este partido ganarlo, porque significa dar vuelta a la página y focalizarse en el campeonato nacional. Ahí se ve la grandeza de los equipos y de los jugadores. Cuando eres capaz, de frente a que ha eliminado una competencia tan importante y de la ilusión que tenían los jugadores, los hinchas, todos, queda eliminado, ahí realmente se ve el valor de los jugadores, la disciplina, el carácter, la grandeza para dar vuelta a la página”.

Rambo Ramírez se saca el sombrero con Lucas Cepeda

Lucas Cepeda marcó lo que fue ayer el 2 a 0 de los albos sobre el cuadro de Gustavo Huerta. Para el histórico golero campeón de Copa Libertadores , el gran nivel del atacante puede ser clave para La Roja, que jugará los días 10 y 15 de octubre ante Brasil y Colombia respectivamente.

Lucas Cepeda fue la gran figura de Colo Colo ante Cobresal (Foto: Marcelo Hernandez/Photosport)

“De cara a la Selección nos viene muy bien que hayan marcado, porque van a llegar con más confianza a la selección. Así que muy bien también por ese lado, lo vamos a necesitar ahí”, declaró el “Rambo”.

Finalmente, pese a la eliminación del “Cacique” el martes ante River Plate, remarcó: “No resultó, pero vamos por el campeonato porque este campeonato no significará clasificar de nuevo para Copa Libertadores del otro año y vamos a estar de nuevo compitiendo. Así que, bueno, es una muestra de que el equipo está creciendo y está más maduro, está más grande y se pone de cara al campeonato con todo, así que es un buen síntoma”.