La selección chilena venció 3-0 a Albania en el debut de Ricardo Gareca con la vuelta de los históricos Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, y donde una de las novedades, fue la titularidad de Darío Osorio, jugador que tuvo pocas oportunidades con Eduardo Berizzo.
El ex Universidad de Chile tuvo un destacado partido, situación destacada por el ex entrenador de La Roja, Claudio Borghi, quién en el panel de Todos Somos Técnicos de TNT, lanzó una importante predicción.
“Darío Osorio va a terminar en la Juventus o en el Milan”, afirmó el hoy comentarista, haciendo hincapié que lo viene diciendo hace rato.
Borghi destacó además la dupla que hizo con Mauricio Isla en esa banda.
“Simeone lo dijo, si no tienes laterales buenos no ganás partidos, y esa es vieja, Bilardo lo dijo hace 50 años”, afirmó.
Volviendo al rendimiento del jugador del F. C. Midtjylland, el Bichi cuenta que “hoy Osorio volanteó más, pero no corrió más atrás de la línea de mediocampo, mira lo que dijo Gareca: yo corro”.
En el mismo panel, Juvenal Olmos, asegura que el seleccionado nacional “va a terminar al lado del volante central, porque es veloz, tiene remate al arco, con la madurez va a jugar ahí”.
El que cerró la discusión fue Johnny Herrera: “Yo dije que era un jugador como Gareth Bale, y todos me agarraron para el leseo”.