La Selección Chilena se prepara para volver a la acción este domingo, pero lo hará sin Claudio Bravo quien se auto marginó de la convocatoria para privilegiar temas personales y no dirá presente en Concepción, Viña del Mar ni Bolivia.

La ausencia del histórico capitán de La Roja ha sido tema y, si bien algunos aprueban y desaprueban su decisión, hubo uno que sencillamente estalló y pidió que colgara los guantes de una buena vez por todas.

Se trata de Coke Hevia, periodista y conductor de Pauta de Juego quien, ante el debate en el panel por la ausencia del capitán, disparó: “¿Es Claudio Bravo el mejor arquero de la historia? Lo es. Va a cumplir 40 años, o ya los cumplió… Claudio querido, con todo lo que nos diste, muchas gracias”.

¿Chao selección? Coke Hevia retira a Claudio Bravo. | Foto: Photosport

El calvo comunicador esgrime sus argumentos y asegura que “Esta cuestión no es pichanga. Estamos en un proceso que ha sido un desastre con tres partidos seguidos, donde vienen todos, ¿pero uno no?”.

En el cierre, Coke Hevia asegura que la acción de Bravo es una más, considerando que ya se había bajado anteriormente de una convocatoria y es contundente al decir que con esta ya “Son demasiadas regalías”.

Lo único cierto es que La Roja se volverá a juntar para tres amistosos ante Cuba, República Dominicana y Bolivia sin Claudio Bravo en el arco, donde su lugar seguramente será tomado por Gabriel Arias.