Los jugadores de la Selección Chilena se preparan para disputar los amistosos ante Cuba, Republica Dominicana y Bolivia, pero una fuerte polémica azotó a Juan Pinto Duran en los últimos días, la cual tiene como protagonistas a Eduardo Berizzo y a Claudio Bravo.

¿Qué pasó? El guardameta nacional no quiso venir a Chile y privilegió sus vacaciones luego de su extenuante temporada en el Real Betis, lo que no dejó para nada contento al DT argentino, quien puso en jaque la continuidad de Bravo en el Equipo de Todos.

Uno que conoce de cerca a Bravo es Johnny Herrera, exportero de la Universidad de Chile que compartió varios años camarín con el bicampeón de América en la Roja, y quien quiso ser lo más objetivo posible al analizar la situación en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Herrera se sumó a la polémica marginación de Bravo de la Roja | Foto: Photosport

“Yo tuve el estatus de Bravo en la U. En mi vida quise faltar a un partido”, señaló el Samurai Azul.

Esta frase no pasó desapercibida entre los cibernautas y también llamó la atención de Eugenio “Keno” Salinas, reconocido periodista chileno, que utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre esta polémica frase de Herrera.

“Hablar es fácil. Johnny Herrera dice que tuvo el status de Claudio Bravo en la Roja En la U habrá sido así, sin duda tuvo y tiene status de ídolo. Pero a nivel internacional, fue un buen suplente. No la competencia, ni menos el mismo nivel. La historia y estadísticas son claras”, sentenció.