La Selección Chilena vivirá días claves para lo que será esta nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, en el que ‘La Roja’ tiene que enfrentar partidos de alto impacto ante Brasil en Santiago y Colombia en Barranquilla.

En las últimas horas, el jugador nacional, Felipe Loyola conversó con Radio ADN en su llegada a Chile y se refirió a lo que ha sido su gran presente que tiene hoy en día en Independiente de Avellaneda en Argentina, lo que lo tiene ilusionado en ‘La Roja’.

“Bien, contento por venir de ganar, con confianza para el desafío que se nos viene con la selección. Muy contento por mi presente en el club, por el equipo, me siento con confianza. Estamos pasando un buen momento, en los últimos partidos no ganábamos ni perdíamos, pero pudimos ratificar un triunfo y contento por mi presente”, comenzó señalando Loyola.

Ya pensando en estos dos duelos, el destacado jugador nacional es consciente de que son partidos bastante complicados, por lo que hay que estar 100% comprometidos como plantel para sacar buenos resultados, en la que de manera personal, siente que llega en un gran momento para aquello.

“Sabemos el desafío que viene, es muy importante por la situación en que estamos. Cada uno trabajó en sus clubes y tenemos que venir 100% enfocados por lo que queremos”.

“Me siento preparado, veo que hay muchos jugadores que lo están demostrando, con confianza. Si estamos en la selección es porque hay un rendimiento que los avala, creemos en que podemos sacar la tarea adelante”, apuntó.

Loyola confía en La Roja para esta doble fecha | Foto: Photosport

Finalmente, Loyola se refirió a lo que ha sido su aprendizaje junto a uno de los grandes ausntes de esta nómina, Mauricio Isla y además, de la mentalidad importante que hay que tener para enfrentar a Brasil y Colombia.

“Nos llevamos muy bien, compartimos bastante en la selección, hablamos de Independiente. Trato de aprender de él, tiene mucha experiencia en la posición, traté de absorber los mayores conocimientos de él”, comentó, ya poniendo el foco ante un Brasil que llega con varias bajas.

“Hay que enfrentarse con los que vengan, tienen buenos jugadores, nosotros también tenemos lo nuestro. Hay que pararse de igual a igual con el que sea”,