No hay caso. La Roja no logra remontar de su mal momento y, esta vez, cayó goleada por 4 a 0 ante la Selección Colombiana en el “Infierno” de Barranquilla.

Tras una débil marca de la zona defensiva, Dávinson Sánchez puso el 1 a 0 de cabeza para los “Cafetaleros” a los 34′. Guillermo Maripán no marcó bien y, pese a mostrar orden en los primeros minutos, todo comenzó a derrumbarse desde ese minuto.

Un nefasto segundo tiempo

En el complemento y tras un grosero error de Benjamín Kuscevic, algo exigido tras un pase de Brayan Cortés, Luis Díaz aprovechó la desinteligencia y puso el segundo a los 52′.

El tercero fue obra de Jhon Durán, quien tras un mal pase hacia atrás de Gonzalo Tapia que se proyectaba en ataque, anotó a los 82′ el que parecía ser el último mazazo.

Como si fuera poca la humillación colombiana, Luis Sinisterra marcó el cuarto a los 90+3′ para poner la guinda de la torta. Si bien la jugada fue anulada en un inicio, el juez venezolano ratificó que no hubo fuera de juego y se selló el 4 a 0.

Con esto, La Roja no sale del fondo de la tabla y sigue colista con solo 5 puntos. Ahora, queda cerca de un mes para dar vuelta la página, ya que los días 15 y 19 de noviembre el equipo de Ricardo Gareca enfrentará a Perú en Lima, y recibirá a Venezuela en Santiago.