El pasado martes Eduardo Berizzo dio a conocer la lista de los citados de la Selección Chilena para un nuevo microciclo que se desarrollará en Juan Pinto Durán, entre los días lunes 22 y jueves 25 de este mes.

Hay varios nombres que aparecieron en esta lista que sorprendieron a los hinchas nacionales, tales como: Matías Zaldivia de Universidad de Chile y Carlos Palacios de Colo Colo.

Lo cierto es que si hay alguien que está viviendo un gran momento en lo personal es John Valladares, actual jugador de Deportes Copiapó, quien por segunda vez consecutiva estará bajo las órdenes del estratega trasandino.

Es hijo del exjugador y hoy entrenador John Valladares | Foto: Alex Fuentes/Photosport

En conversación con AS Chile, el futbolista formado en la cantera de Santiago Wanderers se mostró conforme por estar en los entrenamientos con jugadores de renombre.

“Me genera motivación compartir con Zaldivia y Palacios. Estar con ellos es importante. Espero estar al nivel. Qué mejor que estar rodeado de los mejores. Que estén será motivante. Son súper experimentados, grandes jugadores y es grato compartir con ellos”, señaló el atacante de 19 años.

“Fue una sensación hermosa. Representar a mi país, es un premio al esfuerzo. Toda mi familia ha hecho un sacrificio para que yo pueda estar jugando fútbol profesional, entonces es algo súper grato”, agregó.

Por último, el ariete dejó en claro que “yo siempre aspiro a más. Quiero hacerlo lo mejor posible, porque a futuro me gustaría tener un llamado a la selección adulta, disputar algún amistoso de los que se vienen. Dar la mejor imagen posible. Siempre tengo eso en mente. Y, por qué no, ir a los Panamericanos”.