La noticia de estos días en la selección chilena es la situación de Carlos Palacios, quien fue liberado de la convocatoria tras señalar que padece de problemas personales, regresando así a su club, Colo Colo.
Sin embargo, en la previa del cotejo ante Colombia este martes en Barranquilla, el técnico de La Roja, Ricardo Gareca sostuvo que bajo ninguna circunstancia, el jugador tiene las puertas cerradas y que podría estar en una próxima nómina.
A eso, muchos reaccionaron y uno de ellos fue Roberto Cóndor Rojas, quien en conversación con BOLAVIP CHILE, dijo que el Tigre, quizás emite esos comentarios, netamente, porque la falta de comunicación en la interna, pareciera ser la tónica.
“Yo creo que son palabras de cosas que están pasando en la selección, la falta de comunicación nace desde adentro y eso hace que los muchachos reaccionen de esa forma”, dijo el ex portero.
De todos modos, recalcó que en la actualidad, cosas como la de Palacios son muy habituales, algo que en su época, jamás se hubiesen perdonado. “Hoy día es tan común renunciar a la selección. En mi época, uno renunciaba y era difícil que te volviesen a llamar, pero hoy en día no. Las cosas son tan diferentes hoy por hoy”, enfatizó.
La gran preocupación del Cóndor
Por cierto, el otrora capitán de La Roja compartió lo que más le preocupa y es qué va a pasar con Chile si es que logra clasificar al mundial.
“Mi preocupación es que si llegamos a la Copa del Mundo, ¿Cómo vamos a llegar? si con este equipo está difícil llegar, imagínate llegar con este equipo y qué se va a hacer en un mundial. Ese es el gran problema en este momento”,expresó.
“Si no se ponen las pilas, seguirá la crisis hasta el final de las eliminatorias”, cerró el Cóndor.