La salida de Carlos Palacios de la Selección Chilena por ‘problemas personales’ se ha robado la película en los últimos días, incluso por encima del trascendental compromiso que La Roja tendrá esta tarde ante Colombia en la calurosa ciudad de Barranquilla.
El jugador del Cacique todavía no aclara bien su salida del combinado nacional, pero lo cierto es que al día siguiente de abandonar la concentración de La Roja se le vio entrenando en el Estadio Monumental y asistiendo a un circo en horas de la tarde.
La situación no ha quedado indiferente para nadie y, en esa línea, Claudio Bravo se pronunció en Redes Sociales dejando un subliminal mensaje para Carlos Palacios diciendo que “vestir la roja es el máximo orgullo” y que hay que estar siempre.
Las palabras del capitán, eso sí, no cayeron para nada bien en los hinchas albos. Estos últimos recordaron en Redes Sociales cuando el propio ex capitán se bajó de la Selección Chilena para privilegiar sus vacaciones en la era Eduardo Berizzo.
“Hay que ser cara de raja”, “¿A este no lo cortaron por bajarse con Berizzo?” y “¿No te acuerdas de los premios?” son algunos de los epítetos que emitieron los hinchas ante la publicación de Claudio Bravo en Instagram.
Con este ambiente, La Roja saltará a la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla esta tarde para enfrentar a Colombia desde las 5:30 de la tarde de Chile continental en búsqueda de los tres puntos.
Lo que le queda a La Roja el 2024
Tras el compromiso frente a los colombianos de hoy, a la Selección Chilena le resta visitar a Perú en Lima y recibir la visita de Venezuela en el Estadio Nacional en los últimos dos compromisos del año.