Este martes a las 17:30 la selección chilena que dirige Ricardo Gareca tendrá un duelo muy difícil porque no sólo se enfrenta a Colombia, también al duro escenario de Barranquilla y con la mochila de ser última en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Roja tiene bajas. La más bullada, la de Carlos Palacios, el que abandonó la concentración por problemas personales. Así también Esteban Pavez, quién había sido titular ante Brasil, se quedó en nuestro país por un problema médico.
Pero así como tiene bajas, ahora el Tigre podrá utilizar a Paulo Díaz y Erick Pulgar, los que estaban suspendidos ante la verdeamarela.
Igualmente y pese a que puede jugar el defensa de River Plate, Ricardo Gareca ha decidido mantener el once que perdió ante Brasil haciendo un sólo cambio, el ingreso de Pulgar por Pavez.
Esto quiere decir que La Roja tendrá en el fondo a la pareja de centrales compuesta por Guillermo Maripán y Benjamín Kuscevic.
Con Erick Pulgar: El 11 de Chile ante Colombia
Brayan Cortés; Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Thomas Galdames; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio, Diego Valdés; Víctor Dávila y Eduardo Vargas.