El pobre empate de la Selección Chilena ante Paraguay el jueves pasado no solo dejó como un gran coletazo la renuncia de Eduardo Berizzo a la banca de la Selección Chilena, sino que también las palabras de Alexis Sánchez al día sub siguiente.
En conferencia de prensa en Juan Pinto Durán, el artillero del Inter de Milán denunció que las duchas de la casa de La Roja no funcionan de manera óptima y aseguró que excremento brotaba de las duchas del Estadio Monumental.
Una fuente dentro de Colo Colo reveló al diario El Mercurio lo sucedido y le respondieron al delantero de la Selección Chilena: “Se hizo una investigación y se concluyó que alguien tiró algo en los baños los que, desafortunadamente, se taparon. Rápidamente se hizo una completa mantención y están funcionando perfectamente como siempre”.
“Nos preocupamos mucho por esas cosas; se han modernizado ambos camarines, el de hombres y de las mujeres, que antes no tenían”, aseguran desde el recinto ubicado en la comuna de Macul.
Lo insólito vendría al final con la explicación de lo sucedido: “Lo que pasó con el excremento es que el wáter se tapó. Cuando tiran y tiran papeles o lo que sea, en algún momento va a colapsar. Y sucedió que el desagüe coincide con la ducha y entonces pasó lo que pasó… pero ya fue solucionado al día siguiente, porque el domingo hubo fútbol femenino y todo funcionó en orden”, remataron.
Polémicas más, polémicas menos, lo cierto es que La Roja tendrá hoy día un partido de vital importancia en sus aspiraciones de llegar al próximo Mundial de Norteamérica 2026 cuando tenga que enfrentar a Ecuador en Quito.
La Roja juega en Quito
Chile saltará a la cancha de Liga de Quito este martes 21 de noviembre a las 20:30 PM, en donde Nicolás Córdova hará su estreno absoluto con el buzo de la Selección Chilena.
Por ahora, out de Norteamérica 2026
Por ahora y solo por ahora, La Roja no estaría yendo al próximo Mundial tras ubicarse en el octavo puesto, superando a Bolivia y Perú e igualando con Paraguay y Ecuador, aunque con peor diferencia de gol.