La Selección Chilena se alista para lo que será un partido trascendental dentro de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde los dirigidos por Ricardo Gareca se verán las caras ante Argentina, con la extrema urgencia de poder sumar una victoria.

Previo a este partido, el entrenador de la ‘Albiceleste’, Lionel Scaloni habló con la prensa argentina antes de este duelo, en la que respondió a lo que fueron los dichos de Arturo Vidal hace un tiempo pensando en este compromiso ante Argentina, que generaron una cuota de polémica.

Normal (sus dichos), juega para Chile, no está mal y juega para su selección y quiere ganar el partido, no me parece para ningún tipo de polémica, al contrario”, partió señalando Scaloni.

Agregando a esto, el seleccionado argentino deja atrás lo que son los dichos de Vidal y habla de lo que es el equipo chileno, en la que sabe que vive un complejo momento, pero que tiene un buena selección, por la que no se confía para nada, dejando en claro que será un compromiso dificil.

Argentina viene con lo mejor que tiene ante Chile | Foto: Photosport

Me parece una buena selección, que está necesitada de ganar para poder tener chances de clasificar, será un rival difícil, un rival complicado, tiene buenos jugadores, es normal que intente apoyar con su gente y los acompañe, será un partido complicado”, remarca.

Scaloni se toma con seriedad este partido

Concluyendo, Scaloni a pesar de que la Selección Argentina pueda estar clasificada al próximo Mundial, no ve este partido como un tramite, ya que le sirve demasiado al equipo para ver a otros jugadores pensando en los desafíos que tendrá la ‘Albiceleste’ para un futuro.

“Nosotros queremos jugar, nos viene bien para jugar y ver a otros chicos, incluso ver a los que vienen jugando bien, nunca es inoportuno un partido, va más por afuera toda esta polémica. Para nosotros es una linda prueba, las selecciones no es que juguemos tanto para decir que no queremos jugar, nosotros aceptamos de buena manera y es un lindo partido para jugar, con sus dificultades, bienvenido sea el partido”, cerró.