Tras la paupérrima doble fecha de la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas, se sigue analizando lo que fue el desempeño del equipo de todos tras lo que fueron las caídas ante Argentina y Bolivia por 3-0 y 2-1, respectivamente.

Sobre esto, el ex jugador Mauricio Pinilla ocupó su espacio dentro del programa ‘F360’ de ESPN para expresar sus buenas palabras por el rendimiento de este jugador en la Selección Chilena, Vicente Pizarro, el cuál el ilusiona en demasía tras su desempeño en Bolivia.

“Los que suben son el ‘Vicho’ Pizarro, creo que tuvo una buena participación donde ingresó en el partido de manera conectada, tratando de tener contacto con el balón, de tener buena verticalidad, manejando la pelota, es un jugador que sumó”, partió señalando Pinilla.

Otro de los jugadores que el ‘Pinigol destaca por su rendimiento dentro de la Selección Chilena es Carlos Palacios, a quien le tiene mucha fe por la personalidad y condiciones que posee, los que siente que puede seguir explotando dentro del equipo de todos.

Pinilla destaca el rendimiento de Pizarro | Foto: Photosport

“Palacios es el jugador diferente, es el jugador que la selección necesita para proyectar cualquier tipo de jugada de peligro, de tratar de buscar, insistió, se equivocó, la embarró, pero lo hizo con personalidad y trató de siempre decir presente en las jugadas de peligro de Chile”, explicó.

Finalmente, Pinilla mostró la otra cara de la moneda y reflejó toda su preocupación por el rendimiento del defensor Paulo Díaz, en la que vio al jugador de River Plate bastante errático, al igual que su compañero en la zaga, Matías Catalán, en la que esperan que para los próximos duelos muestren su mejor versión.

“Me preocupó lo de Paulo Díaz, más allá de que tuvo personalidad para arriesgar en algunas pelotas, falló mucho y se vio impreciso. Catalán también, más allá de su rapidez, su euforia por defender, su actitud dentro del campo de juego no le bastó para ponerlo en una buena pasada, estuvo impreciso en varias jugadas y en las marcas”, finalizó.