No cabe duda que Arturo Vidal y Alexis Sánchez están entre los cinco mejores futbolistas en la historia de Chile, marcando una época con la Selección Chilena al ser parte de la Generación Dorada y también por los éxitos que han conseguido en el extranjero.

Actualmente vienen de vuelta y en el caso del King ya concretó su regreso al fútbol chileno, cumpliendo con el sueño de regresar a Colo Colo y ser campeón con el club de sus amores.

Luego de haber jugado en el Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athlético Paranaense, el volante de 37 años volvió a casa para ser el gran líder de los albos y además convertirse en el jugador más caro de la Liga de Primera.

Vidal acaba de renovar su contrato con los albos, ya que solo había firmado por una temporada en 2024. Ahora extendió por todo el 2025 con la posibilidad de seguir alargando el vínculo.

Por su parte, Alexis Sánchez decidió retornar al Udinese, club que le abrió las puertas en Europa, para empezar a cerrar una fantástica etapa en el viejo continente. El Niño Maravilla brilló en el Barcelona, Arsenal, Manchester United e Inter de Milán. Con los nerazzurri tuvo su último gran contrato en Italia.

¿Quién gana más entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez?

Actualmente ambas figuras de La Roja perciben casi lo mismo mensualmente, pese a las diferencias de jugar en la liga chilena y en la Serie A, lo que pone a Colo Colo en una muy buena posición.

Luego de la renovación de Arturo Vidal en el Cacique, su sueldo pasó de los 91 millones de pesos a 114 millones, según dio a conocer El Mercurio.

Mientras que Alexis Sánchez firmó por 1,5 millones de euros al año, lo que al mes sería cerca de 123 millones de pesos. Así lo dio a conocer el sitio Calcio e Finanza, que publicó los sueldos más altos del Udinese, donde el tocopillano es el segundo de la lista, por detrás del francés Florian Thauvin (1,8 M).

Alexis Sánchez tiene un sueldo top en el Udinese. (Foto: Getty Images)

De esta forma, se deduce que el delantero de 36 años gana más, pero una diferencia de solo nueve millones de pesos, aproximadamente.