La Selección Chilena se sigue preparando para un nuevo amistoso FIFA. Este domingo 11 de junio enfrentará, en el estadio Ester Roa Rebolledo, a Cuba. Lamentablemente, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo no podrá contar todas sus figuras para este partido.

Esto debido a que Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Erick Pulgar no podrán decir presente en este nuevo amistoso de nuestra la selección. Los jugadores del Flamengo no podrán estar ya que juegan hoy contra Racing de Avellaneda, en un duelo clave de Copa Libertadores y luego el fin de semana tienen partido de liga.

Por su parte, Sánchez acaba de terminar su gran temporada con el Marsella, por lo que recién se integrará a la selección durante la próxima temporada para preparar los duelos contra República Dominicana y Bolivia.

Gary Medel ya se integró a los trabajos de Eduardo Berizzo. Dragomir Yankovic/Photosport

Otra baja es Gabriel Arias, el jugador de Racing tiene que enfrentar a Flamengo en Brasil por lo que tampoco alcanzará a viajar para sumarse a la selección para el partido contra Cuba.

Entre los jugadores que sí estarán disponibles cabe destacar a: Gary Medel, Ben Brereton, Gabriel Suazo, Eugenio Mena, Marcelino Núñez, Guillermo Maripan, entre otros.

Recordemos que Chile jugará desde las 19:00 horas del día domingo y buscará empezar con el pie derecho estos nuevos amistosos FIFA, que tienen como objetivo preparar las próximas Clasificatorias y los Juegos Panamericanos.