Novak Djokovic (1 ATP) no dirá presente en la ATP Cup 2022. Desde el mismo certamen emitieron un comunicado confirmando que el serbio se ausentará del torneo, donde iba a compartir grupo con Chile, España y Noruega.

"Se anunció que el número uno del mundo, Novak Djokovic, es baja de la ATP Cup. Serbia sigue en la competición y estará liderada por el número 33 del mundo Dusan Lajovic" espitularon en el comunicado.

Tal como lo informaron en el sitio oficial de la ATP, el equipo europeo quedará liderado por Dusan Lajovic (33 ATP) con quien debería verse las caras contra Cristian Garin (17 ATP) el próximo lunes 3 de enero.

De esta manera, el equipo serbio quedó conformado con Dusan Lajovic, Filip Krajinovic (42 ATP), Nikola Cacic (36 ATP de Dobles) y Matej Sabanov (1127 ATP) y su capitán Ivan Sabanov. Un integrante más que el equipo chileno, quien solo cuenta con Cristian Garin (17 ATP), Alejandro Tabilo (139 ATP) y Tomás Barrios (147 ATP) y capitaneado por Jorge Aguilar.

El serbio no estará presente en el certamen | Foto: Getty Images

Chile y Serbia se enfrentárán el próximo día lunes 3 de enero, donde si disputarán los dos partidos de singles más el juego de dobles.