Cristian Garin ha tenido un exigente Abierto de Australia, en donde derrotó a Facundo Bagnis en primera ronda y Pedro Martínez en segunda acumulando casi diez horas de juego y diez sets jugados en el cemento del Melbourne Park.

Ahora, el desafío que tendrá Gago en la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada será mayor, ya que enfrentará al francés y 20 del mundo, Gael Monfils por un lugar en la cuarta ronda de Australia.

El historial entre ambos tenistas registra un solo enfrentamiento, el que curiosamente también se dio en tierras australianas, aunque en la ATP Cup. Ahí, el 2020, Monfils no tuvo inconvenientes para deshacerse del chileno en dos parciales.

Garin buscará derrotar al galo y sumar una inédita cuarta ronda en Oceanía para sumarla a las conseguidas la temporada pasada en Roland Garros y Wimbledon, en donde cayó ante Daniil Medvedev y Novak Djokovic, respectivamente.

Una potencial cuarta ronda lo tendría en frente al ganador del compromiso entre el serbio Miomir Kecmanovic y el italiano Lorenzo Sonego.

Garin enfrenta a Monfils en la tercera ronda de Australia. | Foto: Getty Images

 

¿Cómo ver a Cristian Garin vs. Gael Monfils EN VIVO por streaming link ONLINE?

STAR+ transmitirá el partido que se jugará la Kia Arena. Gago saltará a la cancha alrededor de la 23:00 PM del jueves 20 de enero de Chile continental. En televisión, ESPN3 emitirá el duelo.