Cristian Garin tuvo un sufrido debut en el Australian Open, en donde derrotó al trasandino Facundo Bagnis en cinco sets, después de haber ganado los dos primeros y poder sellar todo en un definitivo quinto parcial.

Ahora, ya más suelto después del estreno en el primer Grand Slam de la temporada, Gago enfrentará al español Pedro Martínez por la segunda ronda de Australia. El ibérico derrotó al argentino Federico Delbonis en cuatro sets en su debut.

El del miércoles será el tercer enfrentamiento entre ambos tenistas, después de que se vieran las caras dos veces el 2021 y ambas con victorias para el chileno: en 4 sets en el pasto de Wimbledon y en dos parciales en la arcilla sueca de Bastad.

Si Garin cumple con su favoritismo y se queda con el compromiso, en la tercera ronda tendrá un duro desafío, ya que enfrentará a la experiencia del francés Gael Monfils o a la potencia del kazajo Alexander Bublik.

Garin va en búsqueda de su boleto a la tercera ronda en Australia. | Foto: Getty Images

¿Cómo ver a Cristian Garin vs. Pedro Martínez EN VIVO por streaming link ONLINE?

STAR+ transmitirá el partido que se jugará en el cuarto turno de la 1573 Arena. Gago saltará a la cancha alrededor de la 03:00 AM del miércoles 19 de enero de Chile continental. En televisión, ESPN3 emitirá el duelo.