Tomás Barrios derrotó con contundencia al brasileño Thiago Seyboth Wild por los cuartos de final del Challenger 80 de Zagreb y tendrá que enfrentar al ganador del duelo entre el argentino Sebastián Baez y el español Pedro Martínez en semifinales.

Barrios, que con el triunfo de hoy alcanzo el mejor ranking de su historia, quedando de momento en la posición 230, tratará de meterse en la gran final del Challenger croata y buscar su primer título en esa categoría.

El registro de enfrentamientos con el argentino Sebastián Baez tiene solo un encuentro: fue en la final del Challenger de Santiago este año y el trasandino derrotó al chileno por parciales de 6-3 y 7-6. Con el ibérico no registra enfrentamientos previos.

En caso de ganar mañana, Barrios haría su segunda final del año y obtendría como premio mayor el quedar dentro de los 220 mejores jugadores del mundo.

¿A qué hora juegan Tomás Barrios vs. Sebastián Baez o Pedro Martínez  por la semifinal del CH80 de Zagreb?

El partido se jugará mañana viernes 14 de mayo de 2021 en el último turno de la cancha central. El encuentro no comenzará antes de las 8:00 AM de Chile.

¿Cómo seguir por streaming el partido de Tomás Barrios vs. Sebastián Baez o Pedro Martínez?

El encuentro se podrá ver por streaming en el Livestream oficial de la ATP.