Una nueva derrota es la que sufrió el tenista nacional Tomás Barrios. El deportista no logra superar las etapas decisivas luego de su pronta eliminación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que espera ir mejorando partido a partido su desempeño dentro la cancha.

Esta mañana el tenista nacional cayó frente al suizo Marc-Andrea Huesler (175 en el ranking ATP) en tres sets por parciales de 6-1, 6-7 y 6-4, despidiéndose así del torneo italiano en el Challenger de Cordenons.

Instancia por la cual nuestro compatriota venía de dos triunfos solidos en el certamen, pero que sin duda afectan este tipo de derrotas y que tendrá que ir dejando en el pasado para mentalizarse en los próximos desafíos que se vendrán.

Barrios logró tener un registro estadístico de un Aces, una doble falta, una cifra del 61% en su primer servicio, muy por debajo de su contrincante en lo positivo como en lo negativo, quien concretó un total de ocho Aces y tres doble faltas.

El próximo desafío que tendrá Tomás Barrios será en Alemania donde disputará el Challenger de Meerbusch, el cual está programado a disputarse entre el 9 y 15 de agosto.