Nicolás Jarry volvió a reencontrarse con la victoria en el tenis al vencer por 6-4 y 6-2 al serbio Dusan Lajovic (54°), resultado que le permitió avanzar a los octavos de final del ATP 250 de Ginebra, torneo que se disputa en Suiza y que es una de las últimas paradas previas a Roland Garros.
El tenista chileno, actual número 54 del ranking ATP, venía de perder en la primera ronda de los Masters 1000 de Madrid y Roma, pero en esta ocasión Jarry pudo mostrar un juego sólido con todo su repertorio.
Jarry volvió a disputar el torneo en Ginebra tras cuatro años. La última vez que lo jugó fue en 2019, año en el que perdió una dramática final ante el alemán Alexander Zverev, quien por ese entonces estaba en el top 10 del ranking mundial.
Con esta victoria, Nicolas Jarry avanzó a los octavos de final del ATP de Ginebra 2023. Su próximo rival saldrá del vencedor del partido que jugarán el italiano Stefano Travaglia (282°) y el neerlandés Tallon Griekspoor (39°).
Este será el último torneo que jugará Jarry de cara a su participación en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, el cual comienza el próximo lunes y que contará con él en el cuadro principal de singles.