Yamil Asadestuvo este viernes en conferencia de prensa junto a Juan Tagle y José María Buljubasich para entregar algunas palabras sobre los hechos ocurridos la semana pasada, donde el jugador de Universidad Católicase vio involucrado en un accidente de tránsito y en el que iba en estado de ebriedad.
“Buenas tardes a todas y todos. Lo primero que quiere expresar en esta declaración son mis disculpas a compañeros, cuerpo técnico, hinchada de Universidad Católica por todo lo que está ocurriendo”, comenzó diciendo el argentino.
“Lamentablemente no es mucho lo que puedo decir, ya que existe una investigación en curso, pero quiero que sepan que estoy al cien por ciento comprometidoy tengo todas las ganas de demostrar en la cancha la razón por la que estoy en un gran club como Católica”, agregó.
Asad también enfatizó en que lo expresado anteriormente también deben ir de la mano con lo que prometido al cuerpo técnico y compañeros, donde buscará revertir este complejo escenario trabajando para ser considerado por Cristián Paulucci.
“Asumo que estas disculpas necesitan de un compromiso de mi parte para que esto no vuelva a ocurrir, agradezco a mis compañeros y cuerpo técnico la oportunidad de integrarme a los trabajos. Conversé con ellos y me comprometí a trabajar con el máximo esfuerzo para demostrar que puedo ser un aporte para la institución y el equipo”, sostuvo.
Por último, también le ofreció disculpas a los fanáticos de La Franja, donde pudo recibir algunas palabras de apoyo durante estos días.
“Quiero entregar este mensaje a la hinchada de Universidad Católica, decirles que estas disculpas también van hacia ellos. Soy un profesional del fútbol y esta situación no da cuenta de eso. Agradezco de igual manera los mensajes de apoyo que he recibido durante esta semana y cierro estas palabras pidiendo reales y sinceras disculpas a todas y todos los cruzados”, cerró.