Mauricio Isla no lo está pasando para nada bien desde su retorno a nuestro país. Y es que el actual lateral de Universidad Católica no ha podido ganarse la confianza de Ariel Holan y su poca continuidad en los últimos partidos habrían colmado la paciencia del Huaso.

Pero según informó el medio Al Aire Libre de Cooperativa este viernes, los representantes del nacido en Buin estarían viendo alternativas para que el bicampeón de América tenga mayor regularidad, por lo que no ven con malos ojos posicionarlo en el mercado de la Major League Soccer (MLS).

Pero esto no quedó ahí, porque minutos más tarde, el sitio AS Chile indicó que el defensor estaría evaluando una eventual salida y buscaría rescindir su contrato a mitad de año ¿Su destino? Según el mismo medio  habrían acercamientos con gente ligada a Colo Colo y a dos clubes del exterior.

Isla no vería con malos ojos una posible salida de la UC | Foto: Agencia Uno

Y es que Gustavo Quinteros desde la salida de Óscar Opazo a Racing Club de Avellaneda, no ha encontrado al reemplazante ideal y ha tenido que improvisar con el mediocampista César Fuentes en esa posición.

Lo cierto es que en total, Isla ha estado en siete de ocho partidos posibles de la UC, en los cuales ha aportado con un gol y tres asistencias.

Recordar que los Cruzados se preparan para lo que será que será el duelo ante Magallanes, en el cual el jugador de 34 años iría por segunda vez consecutiva a la banca.