José Pedro Fuenzalida todavía no sabe si poner punto final a su carrera en el fútbol chileno o bien esperar qué pasará con su futuro. El Chapa, con 37 años, dio fin a su contrato con la Universidad Católica, luego de transformarse en el multicampeón con loz cruzados con 11 títulos en sus dos pasos por San Carlos de Apoquindo.

El exjugador y capitán de la UC está de vacaciones junto a su familia, mientras espera lo que sucederá con su futuro. Hace algún tiempo, acá en Bolavip Chile, contamos que Fuenzalida está atento a lo que pueda pasar en la MLS de Estados Unidos, ya que hay un par de clubes que lo tienen en carpeta.

Entre los equipos que sí quieren a Fuenzalida está el Colorado Rapids y el Austin. Sin embargo, el exjugador de Boca Juniors está a la espera de lo que pase con el transcurso de las semanas.

“Todo se está viendo si es que hay opciones y analizar cuáles son. Posteriormente, lasevaluaremos y decidiremos. Por ahora estoy tranquilo y disfrutando de descansar”, dijo en radio Cooperativa.

José Pedro Fuenzalida no sigue más en la UC, pero sí tiene ganas de dar un paso a nivel internacional (Agencia Uno)

ChapaDios se toma con mesura y calma lo que viene hacia adelante. Sin tanto rollo, el ex seleccionado chileno está con el objetivo claro, mientras tanto aprovecha su tiempo de vacacuones.

“Estoy tranquilo, aprovechando de descansar y estar en familia.Por ahora son vacaciones indefinidas. Quedé contento por el cierre de ciclo en Universidad Católica. Me fui contento tras los siete años en el club”, expresó.