En esta jornada la Universidad Católica disputó un encuentro amistoso ante el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (SIFUP), con la misión de prepararse para su próximo partido en el campeonato nacional.

Los Cruzados derrotaron por 3-0 al combinado del sindicado del futbol nacional en el complejo Raimundo Tupper, en donde las anotaciones de este partido corrieron por parte de Diego Buonanotte (penal), Cristian Cuevas y César Munder.

Este amistoso tuvo dos tiempos de 45 minutos, en donde los jugadores que han tenido menos participación en lo que va de campeonato y parte de los jugadores sub-20 del club pudieron disputar este partido.

Lo que más destacó del triunfo de los Cruzados en esta jornada, es que el defensor argentino, Nehuén Paz participó de este encuentro y jugó sus primeros 45 minutos con el tetracampeón.

Felipe Gutiérrez vio minutos en este encuentro ante el SIFUP | Foto: Cruzados 

Tras esta victoria, los dirigidos por Cristian Paulucci se preparan de lleno para lo que será el partido del próximo día domingo, en donde se enfrentarán con Cobresal en el estadio El Cobre.