El fútbol chileno no se detiene a pesar de que se esté disputando la Copa América. Una instancia que, si bien no cuenta con una gran cantidad de seleccionados que militen en el fútbol local, es que se tomó la decisión de que, mientras está detenido el Campeonato Nacional, se juegue la nueva versión de la Copa Chile.

Producto de esta situación es que durante esta semana se disputaron los primeros partidos de la fase en este certamen que organiza la ANFP. Esta parte competitiva contó con clubes que, actualmente, se encuentra participando de las categorías en la Primera B y Segunda División, respectivamente.

Deportes Iquique logró avanzar a la siguiente fase luego de eliminar a su clásico rival San Marcos de Arica en la tanda de penales, ya que, en el tiempo reglamentario el encuentro terminó igualado en dos anotaciones para cada club. Las anotaciones de aquel compromiso llegaron por parte de Alexander Oroz y Carlos Espinosa para los ‘Dragones Celestes’, mientras que para los ariqueños convirtieron Diego Muñoz y Rafael Viotti.

Por otro lado, el cuadro de la Universidad Católica se instaló en esta fase recientemente, dado que todos los clubes que se encuentran en la Primera División por la cual se sumaron a esta parte del sorteo donde les tocará enfrentar a los iquiqueños.

Deportes Iquique vs. Universidad Católica: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Chile?

El encuentro entre iquiqueños y cruzados se disputará este martes 22 de junio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Deportes Iquique y Universidad Católica?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Deportes Iquique y Universidad Católica?

Los detalles de este compromisos los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.