A tan solo horas de disputar el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, varias voces comienzan a salir a hablar sobre uno de los partidos más importantes del año. Los Cruzados no vienen bien en la tabla de posiciones y lo saben, tanto así que Diego Buonanotte fue autocrítico con el momento que viven y ve como un partido bisagra ante el Cacique.

El mediocampista creativo de la UC conversó con TNT Sports acerca de los dichos de Maxi Falcón y anticipó lo que será el encuentro entre ambos equipos

“No me gusta opinar de las declaraciones. Nunca voy a hacer una declaración como la que escuché estos días, nunca va a salir de mi boca y creo nunca va a salir de un jugador de Católica, eso me deja tranquilo. Después, no tengo por qué opinar de lo que digan los demás. Es un clásico, para nosotros es un clásico"

Además, agregó que “viene jugando bien, tiene jugadores de mucha jerarquía y veloces por los costados. Creo que tenemos herramientas para poder lastimarlos. El mediocampo será clave”.

Buonanotte buscará una nueva victoria de la UC en el clásico ante Colo Colo | Foto: Agencia Uno

“No se nos pasa por la cabeza poder perder, queda mucho torneo. El año pasado lo mismo vuelta y estamos a tipo de hacerlo, queda mucho recorrido. Vamos a afrontar este Clásico con nuestra gente y con la idea de ganar", complementó

Para finalizar, recalcó que “siempre es feo cuando se va un entrenador, somos todos responsables cuando se va un entrenador. La despedida de Cristian fue muy emotiva, nos habló con el corazón y se nos llenaron los ojos de lágrimas, fue duro pero teníamos quedar la vuelta rápido la página", cerró.