Universidad Católica tendrá dos bajas obligadas ante Ñublense, pues ni Ariel Holan y Franco Di Santo no estarán presentes para el compromisp con los chillanejos, ya que están suspendidos por oficio luego del polémico partido contra Audax Italiano.

Sin embargo, el técnico y el delantero argentino no son los únicos que dirán ausente en la región del Ñuble, pues hay otra baja importante en el cuadro precordillerano y es la de Gonzalo Tapia.

El formado en la UC fue esperado hasta última hora para saber si sería parte de la comitiva que se desplazaría hasta Chillán, pero no alcanzó a recuperarse del cuadro viral que lo afecta y finalmente se quedó abajo de la citación. Así lo confirmaron desde el club en su parte médico.

Por otra parte, también está el caso de Milan Tudor. El ariete está hace unas semanas con un esguince de tobillo y aún no se puede estar a disposición del entrenador trasandino.

El delantero no estará presente en el duelo contra Ñublense | Foto: Agencia UNO

Cabe destacar que Universidad Católica y Ñublense se jugará este martes 3 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas por la séptima fecha del torneo.