Universidad Católica logró un triunfo importante en su visita al otro lado de la cordillera donde se logró imponer por la cuenta mínima a Argentinos Juniors en la Copa Libertadores, con la solitaria anotación de Fernando Zampedri quien deja con vida a los cruzados en dicha instancia competitiva pensando en los octavos de final del torneo.
Uno de los problemas que sufrió el elenco universitario fue la expulsión de Edson Puch, quien recibió dos tarjetas amarillas de amonestación en pocos minutos por parte del árbitro brasileño Wilton Sampaio.
El atacante mostró su malestar en contra del juez arbitral a través de las redes sociales por las cuales lo responsabilizó de sus expulsiones. “Las dos tarjetas fueron invento del árbitro”, escribió en su cuenta de Twitter.
Instancia por la cual deberá esperar la resolución al respecto y las fechas de castigo que deberá tener el delantero de cara a los próximos dos encuentros que deberán enfrentar en la Copa Libertadores, donde tendrán que visitar a Nacional en Uruguay y recibir al Atlético Nacional en San Carlos de Apoquindo.