Universidad Católica tiene un apretón fuerte este martes ante el Flamengo de Mauricio Isla en una nueva jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los Cruzados están obligados a sacar un buen resultado si quieren seguir soñando con avanzar a los octavos de final, y junto a Alegrebet puedes conocer todos los detalles de este encuentro copero.

Universidad Católica viene de conseguir un importante triunfo por 3-0 sobre Unión La Calera en el Campeonato Nacional 2022, partido que marcó el reestreno de Ariel Holan en la banca cruzada, sin embargo, en la previa al viaje a Brasil, recibieron una dura noticia, ya que el extécnico de Independiente no podrá estar presente en este decisivo duelo contra el Fla, tras dar positivo a un test de covid-19.

Sin Holan, el conjunto precordillerano deberá hacer frente a un Flamengo que no lo pasa bien en el Brasileirao, ya que viene de igualar con Isla en cancha a dos goles contra el Ceará. Con este empate, el Fla se posiciona en el 16° lugar de la Serie A de Brasil con apenas 6 puntos en la misma cantidad de partidos.

Los cruzados tienen que ganar para tener opciones de ir a la siguiente ronda en la Copa Libertadores, o bien sacar un empate y esperar un tropiezo de Talleres (3° con 7 puntos) en su visita al Sporting Cristal, colista con solo una unidad.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Flamengo vs Universidad Católica por la Copa Libertadores 2022?

Para Alegrebet, el gran favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores es Flamengo, que paga 1,21 veces lo que juegues, por sobre los 12,00 que paga Universidad Católica, si tienes la fe de que los cruzados ganarán en Brasil por el torneo internacional. Ahora, el empate entre ambos paga 6,40 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*