Universidad Católica será el primer de los grandes del fútbol chileno en salir a la cancha en esta fase de vuelta de la Copa Chile. Una instancia donde deberá enfrentarse a Deportes Iquique en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde esperan timbrar sus boletos que les permita avanzar a los octavos de final del certamen nacional.

Gustavo Poyet ha estado trabajando en este compromiso, donde espera mejorar en el funcionamiento del equipo y donde alineará lo mejor que tiene disponible para este compromiso, pensando en que se le complicó más de lo esperado el enfrentamiento de ida.

Producto de esta situación es que uno de los nombres que apunta a iniciar desde el arranque como la gran sorpresa de los cruzados, es el delantero argentino Diego Buonanotte quien ha estado trabajando junto al equipo titular en los entrenamientos del equipo.

Otro de los cambios que haría en el equipo es en el centro del campo dada la lesión que presentó Luciano Aued. Su lugar será utilizado por Francisco Silva, quien además estará acompañado por uno de sus buenos amigos en el plantel como es Felipe Gutiérrez.

De esta manera, el equipo inicial de Universidad Católica sería con Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Carlos Salomón y Alfonso Parot en defensa; Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Juan Leiva en el centro del terreno de juego; Diego Buonanotte, Fernando Zampedri y Diego Valencia en el ataque.

Posible formación de la Universidad Católica para mañana.