Universidad Católica derrotó por un contundente 3 a 0 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, partido que estuvo marcado por el debut de varios refuerzos de cara a la temporada 2023, año donde los dirigidos por Ariel Holan buscarán volver a pelear el título del fútbol chileno y en la Copa Sudamericana.

Uno que tuvo un estreno goleador con la camiseta de la Franja Cruzada fue Franco Di Santo, ariete argentino que abrió la cuenta ante los Ruleteros, luego de conectar un gran centro de Eugenio "Chueco" Mena, otro refuerzo de los Cruzados.

Di Santo tuvo que compartir con Zampedri y Aravena en la zona ofensiva | Foto: Agencia Uno

El ex Audax Italiano, Chelsea y San Lorenzo de Almagro, entre otros, se dio el tiempo de conversar con la transmisión oficial del compromiso, donde irradió pura felicidad por llevarse los primeros tres puntos en el Campeonato Nacional.

"Contento por el triunfo, contento por empezar de esta forma con el equipo y personalmente por haber hecho el gol en la vuelta al fútbol chileno, así que estoy feliz", apuntó el jugador de 33 años.

"Solo he jugado 45 minutos en un amistoso, pero venía de una pretemporada larga en México que fue solo correr, correr y correr, entonces me falta fútbol y por eso se opta a los 71 minutos por salir",remarcó.

"Hay que trabajar juntos en conjunto. Como lo dije en su momento, si me toca jugar por afuera, asistirlo y volver a ser que sea el goleador del fútbol chileno, lo voy a hacer con mucho gusto, principalmente por el beneficio del equipo. No tengo problemas para jugar por afuera o engancharme", sentenció.