Una locura es lo que se ha estado viviendo en estas últimas horas en los hinchas de Universidad Católica. Es que los fanáticos no se quieren perder el duelo ante Everton de Viña del Mar este sábado, donde la UC tiene la opción de alzar el título del Campeonato Nacional.

José Pedro Fuenzalida no quiso quedar ajeno a este momento y en conferencia de prensa durante este miércoles comentó ante la efervescencia que se ha generado entorno a la venta de entradas y que muchos hinchas reclamaron, pues se dificultó por la alta demanda a través del sitio web del cuadro evertoniano.

"Desde durante mucho tiempo hemos tenido una relación con la gente para que se entusiasme. Que esté con nosotros, que nos siga y llene los estadios semana tras semana. Sabemos lo que hemos podido generar y es una responsabilidad de nosotros", dijo el capitán cruzado.

El capitán cruzado espera darles una alegría este fin de semana a todos los hinchas cruzados | Foto: Agencia UNO

Sin embargo, el capitán de La Franja está consciente que no todos los hinchas podrán estar presentes en la quinta región, pero que plasmarán el trabajo durante la semana para que todos puedan festejar.

"Es una alegría que se genere esto, que todo el mundo quiera estar con nosotros y sabemos que por tema de aforo y localía no pueden estar todos ahí. Sentimos esa responsabilidad de hacer feliz al hincha cruzado para que pueda celebrar y eso lo tratamos de asimilar, de trabajar de buena manera en la semana y de poder demostrarlo en la cancha", agregó Chapa.

Por último, dio las gracias por el apoyo constante y quieren continuar causando ese aliento. Sin embargo, también no deben estar ajenos a lo que será el compromiso contra los ruleteros.

"Agradecemos siempre, estamos conscientes de lo generado en la gente y queremos seguir generando eso. Por eso tambien debemos enfocarnos en lo principal, que es el partido del sábado y en base al resultado que podamos lograr, poder darle la alegría que ellos quieren", cerró el referente.