El nombre de Guillermo Soto en Palestino en los últimos 4 años es sinónimo de regularidad y buen pie, lo que actualmente lo tiene con opciones concretas de partir al fútbol argentino para seguir creciendo en su carrera futbolística.

El lateral derecho, quien fuera formado en Universidad Católica, disputó casi 120 partidos con la camiseta de Palestino, transformándose en uno de los jugadores insignia del Tino en los últimos años.

En conversación con De Fútbol se Habla Así de DIRECTV Sports, Soto abordó lo que podría depararle para su futuro y, además, confesó que se muere de ganas por tener una revancha en Universidad Católica.

Con el Tino, Soto disputó Copa Libertadores y Copa Sudamericana. | Foto: Agencia UNO

“Hoy (ayer) me llamaron de Huracán, me manifestaron su interés en contratarme. Hablé con Kudelka, las conversaciones avanzan. Ir a Argentina sería un desafío importante en mi carrera”, aseguró sobre lo que viene para su futuro.

Junto con salir al extranjero, Soto reveló que uno de sus sueños es volver al club que lo formó como futbolista: “Uno de mis sueños es volver a jugar en Universidad Católica. Ahora quiero ver si me toca ir a Argentina, ir paso a paso, buscar la titularidad y rendir. Luego veremos qué pasará en el camino”.

“Cuando estuve en Universidad Católica no era mi momento, no estaba preparado. Luego de jugar en Palestino la Copa Libertadores pensé que podía volver. Espero poder cumplir mi sueño de jugar algún día de nuevo en la UC”, cerró Soto.