Las intenciones de Universidad Católica de concretar un asalto al puerto pirata frente a Coquimbo Unido quedaron en nada después de que Ruben Farfán pusiera la estocada final en los últimos minutos del compromiso para sentenciar la victoria coquimbana sobre la UC.

Ariel Holan y compañía quedaron perplejos en un partido donde si bien no lucieron su mejor juego, tampoco sufrieron grandes complicaciones e incluso a ratos parecía que la UC se terminaba llevando los tres puntos desde la ciudad puerto.

Uno que quiso analizar el compromiso junto a Bolavip Chile es el histórico ex jugador de Universidad Católica, Gino Valentini, quien aplaudió lo hecho por los locales y le da un tirón de orejas a Ariel Holan.

 

Farfán deshizo a la defensa de Universidad Católica. | Foto: Agencia UNO

Al final fue mejor Coquimbo, pese a que el empate también era justo. En el primer tiempo hubo un penal a Zampedri, un agarrón, pero creo que Nano Díaz jugó inteligente el partido e hizo mejores cambios que Ariel Holan”, dijo.

Bajo esa misma línea, complementa diciendo que “A la larga, creo que es un justo triunfo de Coquimbo Unido. Me gustó mucho lo que hizo el tipo Véjar en Coquimbo y en segundo tiempo Farfán fue determinante, creo que fue el mejor jugador del partido a mi gusto”.

Al final, un tirón de orejas de Valentini a Holan: “Tenemos muy buenos nombres y la verdad es que la Católica tendrá que reaccionar porque hoy día yo siento que hay momentos en que uno puede cambiar, pero una seguidilla de cambios no entraron bien como Cuevas o Nieto, en cambio Coquimbo sí lo hizo y le dieron mejores resultados”, remató.