Siguen las repercusiones tras el accidente de transito que protagonizó el argentino Yamil Asad en estado de ebriedad, por la cual el ex Atlanta United quedó con medidas cautelares y se espera que la Universidad Católica tome cartas en elasunto.
Recordar que el flamante refuerzo de la UC no es primera vez que protagoniza una situación de esta índole y cuando jugabaen Argentina en 2017 sufrió un accidente parecido que terminó apurandosu salida de Vélez Sarsfield.
El gerente de Los Cruzados,José María Buljubasich, se refirió en conferencia de prensa a la situación que viveYamil Asad y los pasos a seguir con el jugador trasandino.
“Primero decir que es un tema grave y no es algo que nosotros compartamos y que tiene que suceder, eso lo queremos dejar claro. Se lo comentamos a él (Yamil Asad) ayer a la mañana en una reunión que tuvimos con el presidente para escucharlo, para saber de primera voz que es lo que sucedió y comentarles unas cosas nuestras”, comenzó diciendo el Tati.
“Durante la tarde de ayer tuvimos una reunión con el presidente de la UC y el Cómite de Ética de Los Cruzados informándole un poco la situación a ellos, escuchando su opinión”, añadió el ex arquero.
“Hoy día conversaremos con Juan Tagle y el directorio para traspasar la conversación que tuvimos con Yamil, la conversación que tuvimos con el Comité de Ética y a partir de ahí junto con el directorio, tomaremos la sanción que se aplique la sanción del jugador durante este miércoles o jueves”, complementó.
Para finalizar, remarcó que”estamos hablando con el directorio de Los Cruzados, vamos a analizar la situación, lo conversaremos con el cuerpo técnico y la decisión que tomemos en conjunto se las haremos saber”.