Un incómodo momento se vivió durante el pasado jueves en la presentación de la tercera camiseta de Universidad Católica. Entre los jugadores y jugadoras del plantel masculino y femenino, estaba Emilia Pastrián.
La futbolista que arribó este año a la precordillera para reforzar al equipo femenino de la UC desde Palestino, expresó una polémica frase durante dicha presentación y en que sacó ronchas entre los hinchas cruzados.
“Queremos ser un equipo que se imponga en los partidos, que marque presencia y someta al rival.Queremos llegar lo más alto posible y cambiar de una vez por todas a la Católica antigua, que era una Católica pecho frío”, fueron los dichos de Pastrián.
No obstante, las declaraciones de la futbolista no pasaron desapercibidas y por aquello tuvo que salir a aclararlas a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
“Lo de ayer fue una frase desafortunada, que no representa lo que pienso. Lo que quise decir es que estamos enfocados en un proyecto nuevo y con todas las ganas de que el fútbol femenino de la UC siga creciendo, no fue mi intención generar molestia entre nuestros hinchas. Estoy muy agradecida de estos meses en Universidad Católica y tengo un compromiso total con esta camiseta”, expuso.