Universidad Católica está en pleno receso y trabajando a toda máquina para recuperar el nivel que nos tenía acostumbrados en los cuatro años anteriores donde obtuvo el tetracampeonato y durante este primer semestre del 2022, las cosas no anduvieron para nada en San Carlos de Apoquindo.

Es que la situación actual de La Franja dice que marcha en la décima posición con 19 puntos, a diez unidades de los líderes. Además, el juego aún no termina de convecer y eso mantiene preocupado al hincha cruzado, pero tienen la convicción que con el retorno de Ariel Holan las cosas irán mejorando.

Y para eso tienen la chance de sumar nuevos nombres al plantel durante esta ventana de invierno, aunque también de dejar partir a aquellos jugadores que no han sumado los minutos suficientes y uno de aquellos es Bruno Barticciotto.

Según información de Al Aire Libre PM, el joven delantero estaría en la mira otra vez de Talleres de Córdoba, uno de los rivales que tuvo la UC en Copa Libertadores. ¿Por qué otra vez? Pues el elenco argentino habría consultado por él a inicios de año y desde Cruzados se habrían negado a aquella opción.

Además, cabe destacar que hace unos días también salió la opción de Ramiro González, defensa del cuadro cordobés en la UC y que también podría ayudar para que las conversaciones lleguen a buen puerto entre clubes.

El delantero no ha sumado muchos minutos en la UC y podría partir | Foto: Agencia UNO

Ahora la situación es distinta, ya que cada vez el atacante ha estado siendo relegado y no está ganando minutos en cancha, por lo que se podría abrir la chance de que parta desde la precordillera. Interéres que también estaría en Deportes La Serena y Unión Española.