Lucas Melano fue oficializado este viernes como nuevo refuerzo de Universidad Católica. El argentino se transformó en la segunda incorporación del elenco cruzado para la temporada 2022 y ya tuvo sus primeras declaraciones siendo jugador de La Franja.

El futbolista de 28 años no guardó su deseo de ya querer debutar con la UC y solo tiene un deseo para este año. "Estoy con muchas ganas, desde mi lugar aportar lo más y mejor que pueda para seguir haciendo a este club lo más grande", comenzó diciendo.

Por otra parte, fue consultado sobre el objetivo del pentacampeonato y además del papel que la UC tendrá que realizar en el plano internacional, pues jugará la Copa Libertadores de América, donde aún está a la espera del sorteo.

"El pentacampeonato la verdad que es algo muy lindo para toda la institución y todos los hinchas, hay que luchar por eso para lograrlo. Regalarle eso a la gente y a la institución, la competencia internacional como es la Copa Libertadores debemos estar mentalizados que tenemos un buen equipo, una buena institución para hacer un buen frente en los dos campeonatos", agregó Melano.

El trasandino es el segundo refuerzo cruzado | Foto: Cruzados, Twitter

Finalmente, el jugador entregó algunas palabras para los hinchas, donde ya reconoció que le han entregado su apoyo y cariño desde que el que club anunció que sería parte del plantel para este año.

"De mi parte dejar todo en la cancha, para devolverle todo ese cariño que ellos (hinchas) en este poco tiempo me han brindado y quiero seguir recibiéndolo. Así que uno va a dejar todo en la cancha para devolverle un poquito a toda esa gente lo que le dan a uno", cerró.